OSCURIDAD

lunes, 2 de enero de 2012


Y todos siguen en su mundo y el mundo sigue más allá de mí.  El mundo no me toma en cuenta, no me consulta, no me incluye.  Soy un ser anónimo, invisible e inexistente que es llevado por la vorágine de acontecimientos o situaciones de las que algunos manotazos me salvan.  Y cuando yo no esté será exactamente lo mismo; quizás una estadística entre los muertos de cáncer o las balas o los autos, el suicidio o la vejez.  Me extrañarán los papeles: acá no firmó, nadie está en esa ventanilla, las boletas siguen sin ser pagadas.  Ni siquiera el amor persiste más allá del alma de quien te sintió, y ése, el que te sintió también morirá.  La memoria está en la memoria individual; la vida, en la persona que la vivió.  Lo demás sigue su curso: tránsito interminable sobre cadáveres de pequeños mundos creados para no hacer del “mundo” una tumba.

0 comentarios: